CARTA DE AMOR
Esta carta te la escribo porque fuiste tan importante en mi vida y nunca tuve la oportunidad de decírtelo porque te fuiste, desapareciste de mi vida, de la misma forma que como llegaste, fue tan poco tiempo, yo quería que se alargara, porque te amaba, recuerdo tus ausencias, cuando no sabía de ti, y de pronto me llamabas, todo mi cuerpo temblaba al oír tu voz y torrentes de imágenes llegaban a mi y ya no importaba nada, solo tu y planear nuestro próximo encuentro. Encuentros bellos siempre, aunque después, era dolor, pérdida, separación.
Pero con el paso de los años, con la experiencia de mi vida te digo desde mi corazón que fuiste algo maravilloso y que lo volvería a vivir sin quitarle o ponerle nada, y sé que tus hermosos ojos en algún momento de mi existencia, los volveré a encontrar.
P.D. Nunca olvido la caminata por la Bahía, como dos jóvenes libres tomados de la mano, platicando, riéndonos y cuando corrimos para alcanzar el tranvía! no me conocía haciendo eso, siendo espontánea, sin miedo, sin poses, siendo esa niña alegre y atrevida que nuca fui.
Nuevamente gracias, amado de mi corazón, si amado porque al escribirte esta carta, te siento y al sentirte lo que sale de mi es amor. Soy afortunada.
Romper esquemas ,
ResponderEliminarAmar con todos los sentidos bien despiertos,
Vivir la magia de los encuentros
sufrir los desencuentros .
“El que sepa de amores que calle y comprenda” dice la canción.
Gracias por compartir “somos uno”