jueves, 20 de octubre de 2011

Esta es la historia de un ser sin tiempo, sin límites espaciales, un ser atemporal, asexual, sin prejuicio ni noción del odio o rencor humano.
Un ser que no es del todo etéreo, sin embargo, tampoco es del todo físico y tangible.
Su historia inicia cuando se encuentra con dos seres con los que se identifica y se siente parte de ellos, dos seres completamente humanos y mortales, empero, con almas infinitas, inagotables, incontenibles, dos seres que se comunican de manera telepática sin proponérselo, ahí es donde este ser sin tiempo se identifica y aparece.
Aparece como una parte de ella y como otra parte de él…
…este tipo de SER, CONCIENCIA, ENERGÍA SUPERIOR, da oportunidad, crea oportunidad para que estas dos personas humanas y mortales, crezcan y se desarrollen espiritualmente, en el camino ascendente, en la vertical, en donde se comprendan mutuamente y así como consecuencia a los demás, donde se amen a sí mismos como a los demás, esa energía en donde no existe el tiempo y el espacio es el de aquí y ahora.
Gracias infinitamente por completar tu historia y en comenzar mi historia siguiendo la tuya, ya que como dice el maestro, Tu Eres Yo y Yo Soy Tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario