miércoles, 29 de junio de 2011

Abrázame




Abrázame fuerte, un abrazo tuyo es lo que necesito en estos momentos, un abrazo es lo que más deseo es lo que mi cuerpo y mi corazón necesitan. No se ni como ni cuando caí en esta oscuridad, en este abismo en veces pienso que no hay salida; llegan momentos donde la desesperación y la furia me ganan.. no me puedo controlar y sigo cometiendo una y otra tontería que ya no se como es que camino. Como es que vivo, como es que siento y en esos momentos de soledad es cuando veo tú foto y te digo ABRAZAME no me dejes solo. Pero no pasa nada será que algo desde arriba me mira? Será que si me abrazo solo bastará con ello? Hace meses o tal vez años que no siento un abrazo sincero. Por que la gente no se abraza? Será esa la razón a que este muriendo lentamente? El abrazo será el antídoto a no sentirse solo? Muchas preguntas invaden mi cabeza, mi mente es demasiado ágil pero de lo que si estoy seguro es que aún en la distancia, estés o no físicamente, en el enojo, en la ira, en el amor, en la amistad, en la soledad solo puedo y quiero decirte ven y abrázame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario